la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos, No hay más de un misterio

Las calles vacíFigura, los centros comerciales abarrotados y cualquier parada de taxi o puesto de saldo de TV era la “platea” elegida por los hinchas que anhelaban un triunfo histórico. En las escuelas y colegios se cerraron los libros y el análisis Cuadro sobre qué fórmula emplearía el Tata Martino para vencer al duro equipo nipón.

El cuartofinalista en Sudáfrica 2010 reconoció que su Albirroja tenía “figuras de recambio” a quienes calificó de “muy fuertes”. “El cambio, a la candil de lo que pasó, fue demasiado", sostuvo sobre la seguidilla posterior.

La equipación que actualmente vemos en el cuadro dirigido por Pablo Machín toma los colores del escudo de la ciudad, unos colores que al menos en los pantalones ha ido variando con el paso del tiempo.

Editorial Mala dirección de capital atenta contra el futuro del país Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gobierno de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación click here por la cesión de energía de Itaipú, se proxenetismo de una legítima preocupación.

La Bancal Gustavo Alfaro en la Albirroja se inició anoche con un igualada sin goles en Montevideo contra Uruguay, en un peleado partido en el que la gancho guaraní estuvo a la misma altura de la charrúa y que contó con un componente picante para los locales con la despedida de una figura mundial: Luis Suárez, neutralizado por los defensores.

"Fue el lugar más lindo donde me tocó trabajar", aseguró Martino, sobre los primaveras que pasó en Paraguay, desde su llegada para entrenar a clubes locales y su posterior salto al combinado guaraní. 

Por Sergio A. Noé Ritter [email protected] La música es singular de los condimentos especiales que acompañan las presentaciones de la selección Doméstico. A lo extenso de los abriles, los simpatizantes de la albirroja siempre tuvieron canciones que enardecieron su pasión por la casaca. Actualmente existen varios temas dedicados a la selección, aunque la más conocida es Adelante, Albirroja, Delante, hogaño considerada como el himno de la misma. Por otra parte, aún surgieron otras versiones, aunque no tan difundidas. Internamente de esta matiz, se incluyen los temas de estilo rockero, realizadas en la década de los noventa. UN CLÁSICO. La tradicional Adelante, Albirroja, Delante, con ritmo de marcha, es una obra musical conocida por todos. Sin bloqueo, muchos desconocen su procedencia, e incluso a su creador. La pagaré fue redactada por Ángel Peralta Arellano, hogaño sin embargo desaparecido. En tanto, la música fue compuesta por Lorenzo Álvarez Florentín. Cuenta este músico que la melodía surgió tras un partido de Paraguay contra Uruguay, disputado en el país hacia 1962, cuando se desarrollaba el Sudamericano lozano de Fútbol. “Fue el momento propicio, y lo compuse en casi media hora, tras un pedido de don Ángel (Peralta). Inmediatamente le coloqué la inmersión y los arreglos para los trombones; preparé la orquesta y, enseguida, pero grabamos. Fue como un relámpago”, recuerda don Lorenzo. Según relata, la vídeo se realizó un día antaño del partido contra Uruguay, en 1962. Contó con la Banda de la Presidencia de la República y se desarrolló en el Estudio Guarania, de Hugo Urdapilleta. La interpretación vocal del clásico himno albirrojo estuvo a cargo de Óscar Del Alba, individualidad de los hermanos de Luis Alberto del Paraná.

En sus orígenes comenzaron siendo negras, posteriormente pasaron a azules, para terminar de unidad de los colores principales de su parte superior: el rojo.

En fresca mañana de ese martes 29 de junio del 2010, el país se paralizó y la atención estaba puesta de manera única a las señales que llegaban desde el estadio Loftus Versfeld.

Honda prolongó la definición que quedó para la zurda de Óscar Cardozo y el disparo fue con clase, y a pesar del adelantamiento del arquero rival que se jugó a su izquierda, su remate fue colocado al poste derecho.

Cada tiempo que comienza un nuevo ciclo incluso se renueva la ilusión mundialista que hasta ahora se muestra muy distante. El preparador argentino, que muy pronto se ganó el respeto de los jugadores, deberá plasmar en el campo de juego hasta que punto llegó ese convencimiento; en los pocos díFigura de trabajo los albirrojos denotan mucho entusiasmo y unas ganas tremendas de recuperar esa mística perdida hace congruo tiempo.

de la movilidad urbana Un gran alivio produjo en los usuarios la informe de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Aceptación.

Fiel a su estilo, el experimentado estratega argentino no escatimó en términos ni líneas para describir su experiencia al frente de la selección paraguaya. 

Un tanto en el 90′ del campeón del mundo da al Gimnástico de Madrid el triunfo en Balaídos para no convenir descolgado de La Ajonje en pleno mes de septiembre...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *